Servicios

No pierdas la oportunidad de administrar tu yate o cualquiera de tus embarcaciones para obtener ganancias. 

Soluciones 360º

Descubre las soluciones que ofrece maco yacht, que cuidará de tu embarcación en 360°.
home-yacht-management

Charter

Apuesta por el charter náutico con Maco Yacht para tus vacaciones en Tenerife.

Disfrutarás a bordo de todos los servicios que se disfrutan en un hotel de cinco estrellas a una tarifa más competitiva, pero con el encanto y la movilidad de hacerlo a bordo de impresionantes veleros y yates.

Dentro de la cartera de servicios que incorpora MacoYacht, este año también encontrarás el formato compra-inversión.

Maco Yacht ofrece a los inversores la adquisición de embarcaciones que serán gestionadas para excursiones y charters ofreciendo así una alta rentabilidad, que varía según el número de semanas que el propietario dedique al charter.

Mantenimiento

Máximo cuidado de los materiales preciosos: estamos equipados para cualquier tipo de intervención.

La limpieza de un yate o barco de estas categorías no es algo que puedas confiar a la primera empresa de limpieza que encuentres. Esto se debe a que, además de tener un fuerte valor personal, su embarcación necesita procedimientos de limpieza muy específicos, que no pueden ser realizados por personal sin experiencia.

Lo más importante a tener en cuenta son sobre todo los acabados: Si necesitas un mantenimiento esmerado de estas cosas, con tratamientos particulares, que sean de larga duración, el servicio que podemos ofrecerte es uno de los más especializados de todo Tenerife.

Gracias a nuestra intervención, su embarcación quedará como nueva y podrá disfrutar de su relax con la máxima higiene, en una situación siempre a la altura.

Nuestro equipo especializado presta especial atención a la higienización de interiores y exteriores. Todo el pisoteo de las embarcaciones se suele practicar descalzo, por lo que se requiere una correcta higiene de las superficies.

No solo eso, la intervención completa incluye una limpieza total de todas las estancias, sino también cortinas, cojines y otros elementos ornamentales, intervenciones necesarias sobre todo para quienes suelen alquilar sus barcos a terceros.

Sailing into the Sunset
product-gallery-sunseeker-boat-006

Documentos

Nos encargamos de asesorarte en los trámites burocráticos necesarios para la compra de una embarcación y su puesta en navegación.
Una embarcación conlleva una serie de obligaciones administrativas y fiscales.

Entre estas, la inscripción en el Registro Marítimo de Naves, la obtención de un título para su manejo, etc.

Nosotros nos encargamos de todo.
Si está pensando en comprar una embarcación, le indicaremos las características de la embarcación que mejor se adapte a usted desde el punto de vista fiscal y administrativo.
Si acaba de comprar un barco, le recomendamos el proceso de registro. Le seguimos y también asesoramos, en caso de posesión de un barco extranjero, el cambio de bandera en España.

Transferencias

El traslado de embarcaciones por mar requiere de un equipo de profesionales experimentados. En nuestro equipo hay personas que ponen sus veinte años de experiencia a tu servicio.

Presupuesto aduanero para transporte de barcos por mar – Transfers

Si necesita transportar un barco, por falta de experiencia o falta de tiempo, pida presupuesto sin compromiso.

Puedes solicitarlo para:

product-gallery-sunseeker-boat-005
product-gallery-whales-tour-007
Ir arriba